Rss Feed

LA COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS


Con el tiempo la visión empresarial ha ido cambiando y cada día son más las necesidades de una empresa u organización para competir, para estar dentro del mercado. Hoy día ya no es suficiente el paradigma de la economía y la administración. Por esto las empresas han empezado a incluir la comunicación como parte de la acción en la empresa para convertirla en una herramienta estratégica. La comunicación organizacional puede generar grandes aportes y beneficios a las organizaciones y empresas mirando las necesidades de los mercados internos y externos. En el siglo XXI los empresarios han entendido que hay que dejar entrar la comunicación para que se beneficien los clientes y los trabajadores, generando un buen ambiente y obteniendo el bienestar empresarial.
En este blog abarcaremos la comunicación organizacional como comunicación estratégica principalmente en las empresas u organizaciones con el fin de desmitificar el concepto que la sociedad ha construido a propósito de los comunicadores organizacionales, subestimándolos y catalogándolos como “secretarias” y “recepcionistas”. Se abarcara el tema teniendo en cuenta las fuentes de información más importantes y pertinentes para nuestro tema , personas, documentos, objetos y lugares que provean información que nos ayude a entender y abarcar el tema. Así mismo se mostrara la importancia que tiene la comunicación organizacional en las empresas, los beneficios y las formas de actuar en ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario