Rss Feed

LAS DIFERENTES FUENTES DE INFORMACIÓN

A CONTINUACIÓN PODRAN VER ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS DIFERENTES FUENTES DE INFORMACIÓN.

El criterio de valoración tomado fue el contenido. Nos proporcionarán la información pertinente y complementaria a nuestro blog y el tema tratado.

1. PERSONALES:










2. INSTITUCIONALES:

Nombre: The Shamrock companies inc.
Tipo de actividad económica: telecomunicaciones
Ciudad de origén: Estados unidos
País de origén: Ohio
URL del sitio web: http://www.shamrockcompanies.net/
Descripción de la institución:
Shamrock es una empresa que brinda servicio de comunicaciones, gestiona proyectos comunicacionales en todo Estados Unidos. Como empresa ayudan a sus clientes a satisfacer las expectativas de sus clientes, asesoran y apoyan los procesos internos y externos de la empresa haciéndoles comprender como y de qué forma deben evaluar y llevar cada estrategia y proceso a través de comunicaciones empresariales, soluciones de comercio electrónico, servicios de cumplimiento y productos promocionales y generan un valor agregado o lo hacen conocer fortaleciendo la identidad de marca. Evalúan los procesos en la empresa y generan un plan de marketing equilibrado para satisfacer las necesidades de los trabajadores, clientes y proveedores.
En general usan las comunicaciones por medio de gestiones de proyectos para evaluar y solucionar los procesos que estén interrumpiendo con el buen desempeño de la empresa.


3. TELEMÁTICAS:

Es un grupo creado especialmente para las personas que les interese la comunicación organizacional, que quieran compartir información o eventos y que debatan sobre los diversos problemas y temas de la comunicación. Es un espacio abierto para que la gente pueda opinar sobre los temas, hacer preguntas, conocer gente que tenga conocimientos nuevos de la comunicación en las empresas

LINK: http://www.facebook.com/group.php?gid=125430844141640&v=app_2392950137#!/group.php?gid=125430844141640&v=wall137#!/group.php?gid=125430844141640&v=wall


LAS 5 FUNCIONES DE UN COMUNICADOR ORGANIZACIONAL:

EN ESTE FORO ENCONTRARAN DIVERSAS DISCUSIONES DEL CAMPO ORGANIZACIONAL, LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LACOMUNICACIÓN EN GENERAL.

EN EL SIGUIENTE LINK SE ENCUENTRA UN FORO DE LAS 5 FUNCIONES PRIMORDIALES Y MAS IMPORTANTES DE UN COMUNICADOR ORGANIZACIAL PARA DESARROLLAR EN LAS EMPRESAS.

http://muypr.com/forum/topics/cuales-son-las-5-funciones-mas



4. MULTIMEDIALES:
EN ESTE BLOG SE ENCONTRARÁN UNA GRAN CANTIDAD DE VIDEOS YA QUE ES MUY IMPORTANTE VER Y OIR ALGUNAS FUENTES DIDÁCTICAS QUE NOS PERMITA ENTENDER MEJOR LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.











Es un video animado que nos deja ver como el trabajo en equipo en la comunicación organizacional puede solucionar muchos problemas. Es la historia de unas hormigas que tienen un problema imprevisto y la reina no sabe cómo manejarlo, al escuchar los consejos empieza con todo un plan comunicacional y estrategia para solucionarlo.
Es importante ya que el trabajo en equipo es fundamental para una estrategia de comunicación.

Duración: 6:20 minutos
Argentina 2007
sacado de:http://www.youtube.com/watch?v=DwqGUI9n1Vk&feature=related




GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS:



En éste video la profesora del IESE, Karen Sanders, explica en esta entrevista la claves para gestionar la comunicación empresarial en tiempos de crisis. Cuestiones como el diseño del plan de comunicación, las relaciones con los medios, la personalidad del comunicador y cómo transmitir seguridad.
el papel de el comunicador organizacional en la empresa en tiempo de crisis es fundamental, se debe usar la comunicación como herramienta para ayudar a la empresa a salir adelante, superar los problemas y obstáculos.

0 comentarios:

Publicar un comentario